Ventajas del SubWoofer tonhalle SW200
Se trata de un subwoofer activo de destacada performance, excelente terminación y está equipado con un amplificador de última generación.
Entre las ventajas del subwoofer tonhalle SW200, se encuentran su sistema de encendido y apagado automático, control de volúmen, inversor de fase, selector de frecuencia (entre 40 y 120 Hz) y la cualidad de poseer entradas de bajo y alto nivel.
¿Qué es ésto de entradas de bajo y alto nivel?
En términos sencillos, se trata de que tipo de conexión utiliza el subwoofer para obtener la señal del sonido a reproducir.
La entrada de bajo nivel es la que utiliza una salida de señal del amplificador, ya sea ésta exclusiva para subwoofers ó una salida de señal corriente (ud. las puede identificar en su amplificador ya que son conectores del tipo RCA)
La entrada de alto nivel es una entrada a la cual se puede conectar la señal amplificada, es decir, si ud. posee un amplificador corriente y antiguo (sin salida especial para subwoofer y tampoco salida de señal disponible), podrá conectar el SW200 a la salida amplificada que su equipo, el subwoofer lo único que hará es tomar la señal, no potencia.